Familias de la Guajira en Zulia recibieron proteína animal

Publicado hce 65 días

Zulia, 24/03/2020.- Junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se atendieron 3 parroquias del municipio Guajira: Elias Sánchez Rubio, Sinamaica y Paraguaipoa, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína donde más de 10 mil familias resultaron favorecidas en un despliegue Casa por Casa, que se desarrolló con las medidas preventivas para evitar algún contagio por Coronavirus.

Durante las jornadas de distribución de proteína en estas parroquias fronterizas, el equipo de Mercal se desplegó siguiendo las recomendaciones contra la pandemia que afecta al mundo, junto a líderes del sector a través de la comunidad, se llevaron los rubros proteicos a cada familia.

El jefe estadal de Mercal en Zulia Juan Rodríguez, informó, “hemos venido realizando los esfuerzos necesarios para continuar llevando al pueblo los alimentos, y apoyar junto a nuestro gobierno a las familias zulianas en medio de esta coyuntura mundial”.

La beneficiaria María Gutiérrez, resaltó, “mientras nuestro pueblo de manera cívica acata la cuarentena social, Mercal mantiene la atención a nuestras comunidades, con este tipo de jornadas se demuestra el compromiso de nuestro gobierno, en proteger a los ciudadanos de la frontera; estamos firmes desde la Guajira, en apoyo a nuestro presidente obrero”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal), se mantiene accionando las políticas que sean pertinentes para continuar la lucha por nuestro pueblo indígena, acatando las recomendaciones y evitar así la propagación del Coronavirus.

 

Prensa Mercal / José Reverol

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook