Mercal en Portuguesa cumple con abastecimiento de Programas Sociales

Publicado hce 12 días

Portuguesa, 24/03/2020.- Los trabajadores de los cinco Centros de Acopios de Mercal en Portuguesa, comprometidos con la patria, trabajan en cuarentena para abastecer de manera oportuna los alimentos a los diferentes Programas Sociales del Gobierno Bolivariano y cumplir con la protección social del pueblo.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que el personal operativo, está no solo recepcionado alimentos, sino también verificando los combos de productos de la canasta alimentaria, que lleguen en buen estado y con las cantidades completas de alimentos, para brindar una atención justa y equitativa a la población.

«Con nuestros respectivos equipos de seguridad, nos encontramos en cada puesto de trabajo, para supervisar los despachos al Programa de Alimentación Escolares, así como también CDI, hospitales, Casas de Alimentación, donde más se necesita el sustento diario en estos tiempos, por eso seguimos dando la batalla para dejar en alto a Mercal, como columna vertebral de la Revolución» añadió Castro.

La coordinadora de Programas Especiales, Nidia Herrera, expresó que su equipo de trabajo está movilizado en esta contingencia, para atender también a las comunidades priorizadas por el Plan de Atención a la Vulnerabilidad, en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición, para entregar los alimentos Casa por Casa.

En el Centro de Acopio Guanare está recibiendo de manera constante alimentos que han sido distribuidos a las 69 Bases de Misiones Socialista, para consolidar el bienestar social de las familias llaneras. Así como también atender a la salud de los pacientes de los 9 hospitales de la región portugueseña.

De esta manera, la Misión Alimentación, fortalece la seguridad alimentaria a través del esfuerzo diario para cumplir con el plan de contingencia, anunciado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, para salvaguardar la vida de los venezolanos.

 

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook