Sabilven realiza donación de jabones de sábila para combatir el Covid-19 a funcionarios públicos

Publicado hce 66 días

Falcón, 31/03/2020.- Como parte de las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano instruida por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para prevenir y cortar la cadena de transmisión del COVID-19, la empresa socialista Sabilven S.A. adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la donación de jabones a base de Aloe Vera para que se cumpla una de las principales medidas de prevención que es lavarse las manos frecuentemente con jabón.

Una de las líneas de producción de la empresa Sabilven es la elaboración del jabón Sabilísima, el cual es a base de sábila y es antibacterial, viene en 4 presentaciones de 10, 20, 100 y 200 gr. Una de las políticas y Responsabilidad Social de la empresa es la donación de jabones a instituciones y comunidades, pero en estos momentos donde la pandemia mundial del Coronavirus amenaza la Patria, pasó de ser una política a un deber y protección para el pueblo falconiano.

El presidente de Sabilven. Mayor Pedro Romero, destacó la importancia que representa en este momento “esta donación nuestra Patria se encuentra amenazada por esta pandemia, estamos cumpliendo con todos los protocolos de prevención y protección del COVID-19, pero es momento de ser solidarios y apoyar desde nuestras trincheras de lucha y las necesidades del pueblo, y siendo en este instante vital el jabón para la prevención, aquí estamos ejecutando las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro ministro el M/G Carlos Leal Tellería, atendiendo al pueblo”.

“Las donaciones se hicieron llegar a la Policía Estadal de Falcón que recibieron 2 mil unidades, apoyando así a estos hombres y mujeres que están trabajando arduamente para garantizar la seguridad y cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, porque mientras la mayoría está en casa cumpliendo con el aislamiento preventivo, nuestros funcionarios policiales están dedicados a la protección y seguridad de los falconianos, al igual que todos ellos y ellas deben también cumplir con las medidas preventivas”, señaló Romero

Otra importante donación fue la que se hizo a la Secretaría General de Gobierno por la cantidad de 2 mil unidades, jabones que están destinado a la Secretaría de Salud que será la encargada de distribuir en los Hospitales Centinelas y a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), destinados para atender los casos de COVID-19. “Esta donación representa para nosotros un gran aporte porque va dirigida a todo el personal sanitario, que es el que está dando la batalla en primera línea amor con amor se paga, somos revolucionarios somos humanistas y así como es pueblo cuenta con ellos, pueden ellos contar con este humilde aporte que hace el Minppal a través de Sabilven”, enfatizó Romero.

Es así como en esta situación compleja que atraviesa la Patria por la llegada del COVID-19, las instituciones del Estado trabajan de la mano para complementarse en la solución de las dificultades

 

Prensa Sabilven

Compartir
  • Twitter
  • Facebook