Familias de la Base de Misiones “Primero de Enero” en el Zulia recibieron más de 8 toneladas de proteína animal

Publicado hce 65 días

Zulia, 01/04/2020.- Mientras el pueblo venezolano cumple estrictamente, gran consciencia y voluntad la cuarentena social y colectiva para evitar la propagación del Covid-19; este martes el Gobierno Nacional, la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, suman fuerzas para que los programas de alimentación de la Revolución  Bolivariana  que se ejecutan en el país, permanezcan activados casa por casa.

Como parte despliegue nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que llevan alimentos de la cesta básica a las familias en las comunidades, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal);  la empresa socialista PDVAL en el Zulia, distribuyó  más de 8, 99 toneladas de  proteína animal, (pollo, carne, huevo y mortadela), a la Base de Misiones “Primero de Enero”, sector Monte Bello, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, donde se atendió a dos mil 586 familias, que se traducen en 10 mil 344 personas beneficiadas.

 Amanda Rivero,  habitante de la Base de Misiones “Primero de Enero”, señaló que “gracias a las políticas de protección social, hoy tenemos en nuestra comunidad, la entrega de proteínas a precios muy económicos. Agradecemos al Presidente Maduro, por su atención en estos momentos, donde estamos encerrados en cumplimiento de la cuarentena instruida por nuestro bien. Mil bendiciones Nicolás y mil bendiciones para PDVAL», apuntó.

Como parte de ese gran despliegue nacional de las Ferias del Campo Soberano y  los CLAP, en conjunto con el Minppal y los estados mayores estadales de alimentación; la ofensiva concentra sus esfuerzos en los sectores más recónditos de la población, para que no le falte el indispensable consumo de  proteína animal, a precios solidarios, tal y como lo instruyó el mandatario nacional

Prensa PDVAL /Yoleida Casanova

Compartir
  • Twitter
  • Facebook