Atendidas más de 11 mil familias en las Bases de Misiones del estado Cojedes

Publicado hce 65 días

Cojedes, 01/04/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de las orientaciones del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, referidas en garantizar políticas públicas alimentarias, atendió a 11 mil 563 familias con el expendio de rubros básicos en las 25 Bases de Misiones Socialistas en el estado Bolivariano de Cojedes, con el fin de fortalecer la seguridad alimentaria en esta región.

En este contexto, el jefe estadal de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Luís Santamaría, afirmó que, “el Poder Popular en acción conjunta con la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, la empresa socialista Alimentos Cojedes y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizan la distribución de alimentos hasta llegar a los hogares en los 9 municipios del territorio cojedeño”.

Igualmente, Santamaría precisó, que fueron distribuidas 139 toneladas métricas de alimentos básicos a precio justo en las 25 Bases de Misiones Socialistas que hacen vida en el territorio.

En este sentido, Jessica Romero, jefa de comunidad del sector “Sol de Villa Clara”, municipio Tinaquillo, manifestó sentirse satisfecha con el trabajo organizado que viene realizando el CLAP, dispuesto en el sector, expresó, “estamos comprometidos con nuestra comunidad, hoy las familias son abastecidas con rubros de la cesta básica, en medio de la cuarentena social a causa de la amenaza del Covid-19 en el país”.

El Gobierno Bolivariano a través de Mercal y los CLAP, continúan la distribución de rubros básicos para proteger al pueblo, y de esta manera derrotar la guerra económica; orientados como lo expresó el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros “hacia la construcción del Nuevo Modelo Productivo de la Patria”.

Prensa PDVAL / Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook