Más de 200 toneladas de Aceite Oleína produjo Industrias Diana en marzo para los CLAP

Publicado hce 65 días

Carabobo, 01/04/2020.- Con la finalidad de continuar llevando alimentos al pueblo venezolano, siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G  Carlos Leal Tellería, la empresa socialista Industrias Diana, produjo un total de 264 toneladas de aceite Oleína de 1 litro en el mes de marzo.

Así lo dio a conocer, Edgar López, Gerente de Producción en Planta Valencia, quien además informó que este producto está destinado para su distribución en  los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en beneficio de la población venezolana.

Nuestra clase trabajadora está comprometida con el pueblo y hoy más que nunca estamos dando la batalla por la producción nacional, haciendo todo lo posible para que se continúe garantizando la soberanía alimentaria, aplicando las medidas necesarias se salubridad y sanidad, pero sin dejar de trabajar”.

La Misión Alimentación y sus entes adscritos siguen atendiendo a toda la población bajo la cuarentena preventiva, garantizando la productividad de la patria y el derecho a la alimentación a cada hogar venezolano.

Prensa Industrias Diana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook