Industrias Diana instala túnel de desinfección como medida de prevención para la clase trabajadora

Publicado hce 64 días

Carabobo, 02/04/2020.- La empresa socialista Industrias Diana, continua ejecutando medidas de sanitarias de seguridad y prevención en el marco del Plan Nacional de Desinfección y de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar la propagación del Covid-19 y la protección de todos los trabajadores y trabajadoras en Planta Valencia.

Al momento de ingreso del personal en la empresa, fue instalado un Túnel de Desinfección por el cual deben pasar todos los trabajadores y trabajadores de los 3 turnos, con la finalidad de continuar las normas de salubridad en beneficio del toda la clase trabajadora que acude diariamente a la planta para cumplir con la jornada laboral.

“Estamos trabajando tomando las acciones necesarias para proteger a nuestros trabajadores”, destacó Edgar Lopez, Gerente de Producción.

Adicionalmente permanecerán las medidas anteriormente aplicadas como  el uso obligatorio del tapabocas para todos los trabajadores y trabajadoras durante toda la jornada laboral y dentro las unidades de transporte que prestan servicio.

Así mismo en el área de usos comunes, como el comedor se deberá mantener una distancia de mínimo 1 metro de persona a persona a la hora de almorzar, las cuales deberán lavarse las manos con agua y jabón (dispuestos en los lavamanos del comedor) antes y después de comer.

De igual forma, señaló que los trabajadores de la tercera edad y las trabajadoras estado de gestación, deberán permanecer en sus casas como estricta medida de prevención, mientras dure la contingencia.

Prensa Industrias Diana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook