Atendidas más de 8 mil familias con distribución de alimentos en parroquia La Paz del municipio Pampán

Publicado hce 63 días

Trujillo, 03/04/2020.- Como parte de las acciones destinadas a la atención del pueblo en esta contingencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) sigue trabajando incansablemente con la distribución de alimentos en el estado Trujillo.

En esta ocasión fue abordada por la red de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y la Distribuidora de Alimentos (Distal), la parroquia La Paz, del municipio Pampán, donde fueron atendidas 8 mil 307 familias que integran 39 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con la entrega Casa por Casa de más de 132 toneladas métricas entre pollo, mortadela y víveres.

La Directora Territorial del Minppal en Trujillo, Eloísa Briceño, destacó el esfuerzo que en estos difíciles momentos se hacen para garantizarle la alimentación al pueblo, previniendo a la vez, con esta modalidad Casa por Casa, la propagación del Covid -19.

«Aquí estamos presidente Nicolás Maduro cumpliendo sus instrucciones, llevando los alimentos al pueblo», desde el sector Las Casitas, donde fueron atendidas 652 familias a través del CLAP Los Llanos, enfatizó Briceño.

Señaló que sólo en este sector fueron entregadas más de 10 toneladas métricas entre pollo, mortadela y la bolsa de víveres.

Por su parte, el alcalde del municipio Pampán, Estalin Nava, destacó la articulación entre la Misión Alimentación, el gobierno local, la Milicia Bolivariana y el Poder Popular, a través de la cual se viene logrando la atención del pueblo pampanense.

«Aquí estamos llevando los alimentos Casa por Casa cumpliendo las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid -19. Estamos trabajando por nuestro pueblo cumpliendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Henry Rangel Silva», sostuvo el alcalde.

 

Prensa Mercal / Yugatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook