Familias de la parroquia Ana Soto en Barquisimeto recibieron alimentos en despliegue casa por casa

Publicado hce 62 días

Lara, 03/04/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, participó junto a PDVAL en la jornada de entrega de proteínas, carne y huevo en la Base de Misiones “Villa Nazareno”, ubicada en la parroquia Ana Soto, del municipio Iribarren del estado Lara, enmarcado en el Despliegue Nacional de casa por casa con motivo de la cuarentena social que continúa en el país ante la pandemia mundial del Covid-19.

Un total de 1.039 familias de tres comunidades del punto y círculo que conforman esta Base de Misiones, como La Florida y Villa Manantial fueron beneficiadas con la entrega de proteínas donde embarazadas, adultos mayores y niños recibieron de parte de la Revolución Bolivariana que dirige el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, carne y huevos.

Magalis Queralez, vocera de la Base de Misiones y coordinadora de las Ubch, agradeció la entrega oportuna de estos alimentos proteicos a las familias que viven en esta Base de Misiones, también destacó el esfuerzo que hacen los hombres y mujeres de la Misión Alimentación ante la contingencia mundial del Covid-19, así como a la gobernadora, A/ J Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

La Misión Alimentación a través de Lácteos Los Andes continúa con el acompañamiento del Despliegue Nacional de casa por casa en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), siguiendo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación. M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución de parte del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

 

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotos / Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook