Entrega Casa por Casa de Feria del Campo Soberano favoreció a más de 2 mil familias en Barinas

Publicado hce 62 días

Barinas, 03/04/2020.- La jornada casa por casa que lleva a cabo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Barinas, continúa de manera ininterrumpida para la distribución de alimentos y de esta manera garantizar el consumo de proteínas a todas las familias a través de las Ferias del Campo Soberano en su modalidad casa por casa.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular para de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, giró instrucciones precisas para el cumplimiento de esta labor, destacando la importancia de medidas de seguridad para todos y cada uno de los involucrados.

En esta oportunidad la Feria del Campo Soberano, realizó una jornada Casa por Casa, en cuatro sectores de las Bases de Misiones: Luis Andrade, Cinco de Conaima y Cuatro de Retazo, ubicadas en la parroquia Altos de Barinas del municipio Barinas.

En la jornada se logró atender gracias a trabajo mancomunado y de las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal);  a dos mil 986  familias con la venta a precios solidarios de 13  toneladas de combos contentivos de pollo, huevos y mortadela, como parte del Plan de Distribución de Proteínas implementado por el Ejecutivo Nacional.

PDVAL en todo el ámbito nacional, continuará su labor de manera incesante para garantizar el suministro de alimentos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. El equipo de gobierno continúa de pie y con más fuerza para sobre llevar los días por venir, bajo el lema de “unión y disciplina”, como lo expresó siempre el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Prensa PDVAL / Honyel Amador

Compartir
  • Twitter
  • Facebook