Salbilven atiende a adultos mayores con la donación de leche en polvo en Los Taques

Publicado hce 51 días

Falcón, 05/04/2020.- Como parte de las acciones que adelanta la Misión Alimentación para proteger a la población ante la pandemia COVID-19, la empresa socialista Sabilven S.A. adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó una donación de leche en polvo para adultos mayores del Concejo Municipal Los Taques.

Sabilven de la mano con el Concejo Municipal Los Taques, y en coordinación con el Poder Popular organizado gestionaron un recorrido para hacer llegar hasta la puerta de las viviendas la leche en polvo para adultos, la cual viene a complementar la alimentación de los 50 adultos mayores que resultaron beneficiados en esta atención.

Zulay González, Presidenta de la Fundación Amigos del Anciano de Los Taques, agradeció por el apoyo que recibe esta población tan vulnerable en este momento hoy con esta amenaza que representa el Coronavirus para los adultos mayores por ser ellos más propensos a ser contagiados, agradecemos inmensamente la donación de Sabilven, porque esta es una leche especial para los adultos con los nutrientes necesarios que ellos necesitan para proteger su sistema inmunológico, en hora buena reciben esta atención de la Misión Alimentación a través de Sabilven.

El Gobierno Bolivariano orientó a las instituciones del Estado apoyar, proteger y acompañar al pueblo en una situación donde la solidaridad es la clave para prevenir y cortar la cadena de transmisión del COVID-19.

Prensa Sabilven

Compartir
  • Twitter
  • Facebook