Logicasa fortalece el bienestar alimentario a los abuelos de la Patria en La Guaira

Publicado hce 61 días

La Guaira, 05/04/2020.- Uno de los principios fundamentales de la Revolución Bolivariana es la justicia social, la reivindicación de los sectores desfavorecidos y la lucha por preservar los derechos por la mayor suma de felicidad posible del pueblo, pese a la guerra económica y el actual bloqueo criminal del imperio norteamericano.

Con su firme y claro propósito de garantizar la seguridad alimentaria y la calidad nutricional del pueblo, Logística Casa (Logicasa) S.A., ente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ha incluido entre sus esfuerzos la atención de los adultos mayores a través del apoyo donde reciben atenciones ya sean administradas por el Instituto Nacional de los Seguros Sociales (INASS), la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) o el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

El equipo de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logicasa, este viernes 03 de abril, hizo entrega de suplementos alimenticios en las Casas de Reposo “La Abuelita”, de la parroquia Caraballeda, donde son atendidos 50 personas, y en el INASS, Colinas de Catia La Mar, atendiendo a 80 adultos mayores, en el estado La Guaira, en aras de contribuir en forma sustancial y significativa con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la situación nutricional, salud y la calidad de vida de los abuelos y abuelas de la Patria, retribuyendo el amor y el esfuerzo que entregaron al país en sus tiempos de juventud.

Francisco Rivero, Director de la Casa de Reposo “La Abuelita”, expresó, “en nombre de nuestros pacientes, le quiero dar las gracias al General de Logicasa y a todo su equipo que hizo entrega de este alimento, por este aporte que nos está haciendo, sobre todo en este momento tan crítico que está viviendo el país y el mundo entero, momento de cuarentena por la pandemia del Covid-19. Esto es un alimento de valor inestimable (leche), para nuestros mayores, para la preparación de sus alimentos”.

A su vez, Verónica, expresó que en el INASS siempre la han ayudado con su alimentación diaria, “a mí me han tratado bien desde que llegué aquí, el director es muy buena persona conmigo. Al Presidente y al Gobernador le agradezco mucho porque se ocupa de la gente humilde y de los necesitados”.

La Misión Alimentación bajo su ente Logicasa, y su máxima autoridad, General de Brigada, Félix Rojas Martínez, trabajan para consolidar el bienestar alimenticio de los venezolanos, priorizando la atención de los adultos mayores y personas con discapacidad, sirviendo con equidad al pueblo y continuando con el legado Socialista de amor y protección que el Comandante Chávez dejó.

Prensa Logicasa / Yohenli Pacheco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook