PDVAL entregó casa por casa rubros proteicos a 1.500 familias merideñas

Publicado hce 51 días

Mérida, 05/04/2019.- Toda la fuerza del Poder Popular de la parroquia JJ Osuna Rodríguez del municipio Libertador del estado Mérida, junto a la masa trabajadora de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Mérida, se desplegó a lo largo del Sector Los Curos de la mencionada parroquia para hacer entrega de más de 6.000 kilos de proteína animal a 1500 familias bajo la modalidad casa por casa. El abordaje se realizó siguiendo todas las medidas de protección y prevención contra el Covid-19.

Yuli Balza, jefa de calle del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Robert Serra, expresó su agradecimiento a las instituciones involucradas en el despliegue. “Contenta con esta jornada casa por casa, hemos realizado un recorrido por toda la parroquia, beneficiando a más de mil 500 familias. Todo esto es posible gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Protector Estadal Jehyson Guzmán”

Por su parte, José Leonardo Gutiérrez,  Jefe Estadal de PDVAL en Mérida,  dio a conocer algunos datos sobre las Ferias de Campo Soberano en el estado Mérida,  “En 20 días de cuarentena, hemos atendido a más de siete mil familias, en  seis municipios del estado Mérida. En esta oportunidad, acompañamos al CLAP “Robert Serra”,  a la entrega casa por casa, siguiendo las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General Carlos Leal Tellería”.

A través de las Ferias de Campo Soberano en su modalidad casa por casa, PDVAL en Mérida beneficia a centenares de familias con alimentos de calidad, con el apoyo del Estado Mayor de Alimentación, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y las estructuras parroquiales de los CLAP, todo en marco de la cuarentena emitida por el Ejecutivo Nacional en la prevención de la propagación del COVID-19, teniendo como objetivo principal la protección de la salud de nuestro pueblo.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho

.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook