Lácteos Los Andes aumenta la producción de jugos

Publicado hce 60 días

Lara, 06/04/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), incrementa la elaboración de jugos y néctares de pera y manzana, así como también amplía las variedades de sabores como guayaba, piña y frutivo para el disfrute de la familia venezolana, cumpliendo todas las normas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el Covid-19, pandemia que afecta los cinco continentes.

La planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, es el lugar donde se produce y se procesa una importante cantidad de jugos para el beneficio del pueblo. La masa trabajadora está entregada y comprometida con la empresa, con el objetivo de elevar los niveles productivos y así garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Es importante mencionar que durante la cuarentena social por el Covid-19, se han elaborado 6.000 litros de jugos de pera y 9.000 de manzana, así como la producción de 2.000 litros de guayaba, piña y frutivo. Una vez más Lácteos Los Andes, sigue fortaleciendo el aparato productivo del país para el abastecimiento en las principales cadenas de distribución del territorio nacional.

Siguiendo con los lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional y garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotos cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook