Familias de ciudad Tavacare en Barinas recibieron alimentos en despliegue casa por casa

Publicado hce 60 días

Barinas, 06/04/2020.- Con un gran despliegue nacional entre entes de la Misión Alimentación como Mercal y Pdval, se efectuó la entrega de proteína casa por casa a 6 mil 216 familias con una distribución de 15 toneladas métricas en la parroquia Alto Barinas, estado Barinas.

Con la participación del ciudadano gobernador del estado, Argenis Chávez, se llevó a cabo la entrega de proteína bajo la modalidad casa por casa en la comunidad cuidad Tavacare, haciendo entrega directa del beneficio a cada hogar del sector, demostrando al pueblo el compromiso de sus líderes políticos en materia alimentaria, cumpliendo con las normativas de prevención ante el Covid-19.

Expresó el mandatario regional que este trabajo de visitar cada comunidad y mantener la comunicación con el pueblo se viene realizando para generar confianza y llamar a la tranquilidad, dando garantía al pueblo que cuenta con un gobierno nacional y regional, preocupado por la seguridad alimentaria y protegiendo cada sector con las medidas preventivas en materia de salud.

“Como miembros de un equipo regional políticos e institucional, debemos llamar a la calma, a la prevención y al cuidado de todos y cada uno de los que nos rodean, porque ahorita más que nunca somos uno sólo y la salud de uno es la salud de todos”, destacó el mandatario regional.

Gobierno nacional y regional trabajan día a día como un solo equipo para brindar seguridad alimentaria y social a todo el pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook