Mercal atiende a más de tres mil familias aragüeñas de la Base de Misiones “Mi Esperanza”

Publicado hce 10 días

 Aragua, 16/05/2020.- Tres mil 332 familias que hacen vida en la Base de Misiones Socialista “Mi Esperanza”, ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano, bajo la modalidad de entrega casa por casa.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en trabajo conjunto con la Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Milicia Bolivariana da cumplimiento al Plan de Atención Integral con combos proteicos, llegando a las Base de Misiones Socialista para garantizar protección alimentaria, en medio de la  cuarentena social colectiva ante el Covid-19.

Tcnel Milton Torres, jefe estadal de Mercal en la Aragua, aseguró que el trabajo realizado en toda la entidad es bajo una sola línea, llevando un gran despliegue de alimentación en cada sector visitado, manteniendo las medidas preventivas y de seguridad emanadas por el Gobierno Bolivariano y brindando así un mayor bienestar social..

A través de estas jornadas de alimentación se benefician miles de familias aragüeñas, ya que las Ferias del Campo Soberano cuentan con la distribución de proteína animal como pollo, huevo y mortadela a precios accesibles. Cumpliendo cada una de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, de unificar todas las maquinarias institucionales para lograr mantener la estabilidad alimentaria y a su vez brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Prensa Mercal / Solvey Rivas


Compartir
  • Twitter
  • Facebook