Plan Nacional de Distribución de Proteínas avanza en Cojedes para bienestar de sus habitantes

Publicado hce 9 días

Cojedes, 15/05/2020. A través del abastecimiento alimentario casa a casa, se favoreció a unas 533 familias en el municipio Ezequiel Zamora, parroquia San Carlos de Austria, en el estado Cojedes, como parte del Plan Nacional de Distribución de Alimentos a cargo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  dirigida a la mayor parte de las comunidades residentes de zonas vulnerables.

La organización y el trabajo en equipo permitieron llevar a cabo la jornada en cumplimiento con lo establecido por el presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros, bajo la tutela del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la  Alimentación, para e abastecer a las familias venezolanas pese a la circunstancias de pandemia provocada por el virus Covid-19.

Luís Rodríguez, habitante de la comunidad Ezequiel Zamora 1, realzó su agradecimiento por recibir en todas las comunidades el apoyo total de muchas entidades del estado y de esta manera dar respuesta en el marco alimentario a la población Venezolana. «Gracias a los lineamientos de respuesta de nuestro mandatario nacional y las instituciones encargadas de llevar casa a casa los alimentos».

El trabajo en equipo a manos del personal de  la estatal patriótica  PDVAL, a cargo del ingeniero Gustavo Cabello, no se detiene durante esta cuarentena, respetado los lineamientos para la distribución de rubros tocando puerta en puerta cada hogar de la familia venezolana.

Prensa PDVAL / MARIA ROMERO

Compartir
  • Twitter
  • Facebook