En Tucupita favorecidas más de 500 familias con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Publicado hce 9 días

Delta Amacuro, 15/05/2020.- En aras de hacer cumplir las orientaciones giradas por el Ministerio Popular para la Alimentación (Minppal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolivariano Delta Amacuro benefició a 503 familias con 2,01 toneladas de alimentos a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad casa por casa.

Las comunidades favorecidas con las entregas de los rubros proteicos en la puerta de sus respectivos hogares son: Los Cedros y Loma Linda de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, en el  municipio Tucupita.

La entrega de este beneficio se consolidó gracias a la integración de los Consejos Comunales, Milicia Bolivariana, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Centro Integral Socialista Comunitario de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Minppal y PDVAL.

Luz Milano, Directora Territorial del Minppal manifestó que “es notable la receptividad lograda en esta comunidad por los actores involucrados en la Misión Alimentación, al momento de realizar las entregas de proteínas casa por casa. El beneficio es otorgado en medio de la cuarentena social por el Covid-19 a través de estos aliados que garantizan los alimentos en cada hogar de Venezuela”.

De igual modo, Viannelys Valenzuela, habitante de la comunidad Los Cedros, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, expresó “gracias presidente Nicolás Maduro por hacer posible que las proteínas lleguen a nuestras casas garantizándonos la alimentación y la vida en medio de esta cuarentena, Cuente con este pueblo siempre”.

PDVAL continúa activo en las entregas de los rubros alimenticios tomando todas las medidas preventivas y de seguridad ante la presencia del Covid-19, demostrando con estas acciones que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas.

Prensa PDVAL / Pierina Rivero

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook