Más de 250 familias recibieron Combo Proteico y CLAP Casa por Casa en la parroquia Maiquetía

Publicado hce 9 días

La Guaira, 16/05/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  de la mano de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) S.A., atendió este viernes a 288 familias del sector Cocotero en la parroquia Maiquetía del estado La Guaira, con la distribución de 14 toneladas de alimentos entre proteínas, cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y combo de verduras y hortalizas.

Para fortalecer el contacto del Gobierno con el pueblo, la actividad estuvo encabeza por el presidente del Consejo Legislativo del Estado, Roybert Sojo, el equipo de Pdval, con su Jefa Estadal, Ninfa Riera, el secretario ejecutivo del movimiento Somos Venezuela, Rafael Bravo, el equipo de Logística Casa (Logicasa) S.A., juntos bajo la supervisión de la Milicia Bolivariana y el Poder Popular Organizado de los CLAP, fortaleciendo la entrega oportuna de los alimentos al pueblo guaireño, ante la coyuntura nacional.

“En esta jornada también están siendo beneficiadas más de 15 comunidades de la parroquia, favoreciendo a un total de 3 Mil 322 familias, quienes adquieren su combo proteico (pollo, carne, huevos, mortadela) y rubros de la cesta básica como harina de maíz, arroz, pasta, azúcar y granos; verduras y hortalizas. Aquí seguimos asegurando y protegiendo al pueblo venezolano con la alimentación directo a sus hogares”. Destacó, Roybert Sojo. Presidente del Consejo Legislativo.

“Gracias por velar por la salud del pueblo y distribuir los alimentos esenciales a las puertas de las casas todas las familias de la comunidad. Gracias, presidente Nicolás Maduro, Gobernador y Alcalde del Estado, Pdval y juntas comunales, que nos aportan los grandes alimentos en esta situación que estamos pasando todos los venezolanos. Sigamos comprometidos con la Revolución Bolivariana”. Expresó, Jesús Rodríguez. Beneficiario.

Gracias a la iniciativa alimentaria realizada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la distribución de alimentos de calidad a los hogares de cada venezolano, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, enmarcado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, y accionado por el titular de cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, los guaireños cuentan todas las semanas con las Distribución Alimentaria Casa por Casa, diseñadas para atender a la población a través de los Consejos Comunales.

Prensa Logicasa / Yohenli Pacheco

Fotos Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook