Más de 9 mil familias favorecidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en Valencia

Publicado hce 9 días

Carabobo, 16/05/2020.- En sintonía a los lineamientos del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y bajo la disciplinada tutela del  ministro para el Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; el personal adscrito a la estatal patriótica Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió este viernes a 9.059 familias residentes de 22 comunidades asentadas en la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad Casa por Casa, fueron distribuidas 31,16 toneladas de rubros proteicos como pollo y mortadela a precios asequibles y  de elevada  calidad.

La jornada se llevó a cabo con el fiel cumplimiento de las normativas de seguridad y protección establecida por el Ejecutivo Nacional,  que busca  llevar hasta cada hogar los alimentos por medio del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, a fin de resguardar la salud y seguridad de las personas en este tiempo de contingencia por el Covid-19.

Por consenso, los  habitantes del sector expresaron su agradecimiento y total tranquilidad al recibir sus módulos de alimento. A su vez, reconocieron la labor realizada por el personal suscrito a los distintas empresas  y entes que ejecutan la distribución de rubros alimenticios en unión cívico–militar  a través  de la Misión Alimentación.

De esta forma,  avanzan sin horario ni fecha  los proyectos de atención para el pueblo, a fin  de proporcionar seguridad alimentaria y protección al brindar la mayor felicidad posible en los núcleos familiares en las actuales excepcionales circunstancias.

Prensa PDVAL/ Ana Peñasco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook