Centro de Acopio “La Sabanita” despacha alimentos para Plan de Atención Nutricional en Ciudad Bolívar

Publicado hce 9 días

Pueblo protegido a través de Mercal e INN

Más de 4 mil combos de alimentos se entregaron al INN para ejecutar las entregas previstas de este fin de semana en el municipio Bolivariano Angostura

Bolívar,17/05/2020.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) ejecutó mediante su ente adscrito Mercal, el despacho de 50,94 toneladas de rubros para el Plan de Atención Nutricional en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El procedimiento de entrega se efectuó en las instalaciones del Centro de Acopio “La Sabanita”, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, con la participación del equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Milicia Bolivariana.

“Acoplados como un solo equipo de trabajo, orientados a dar fiel cumplimiento de las políticas sociales instruidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, entregamos un total de 4  mil 245 combos de alimentos que se distribuirán en varias parroquias de Ciudad Bolívar, para proteger a las familias más necesitadas en la región”, mencionó el Director Territorial de Minppal en Bolívar, Cnel. Emilio Quesada.

Señaló que este expendio corresponde a la planificación y entre

Compartir
  • Twitter
  • Facebook