Llegan a Monagas 144 toneladas de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo

Publicado hce 8 días

Monagas, 18/05/2020.- Para seguir cumpliendo con las políticas alimentarias orientadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) distribuye 144 toneladas de alimentos que serán destinados a familias del estado Monagas.

En una intensa jornada de trabajo desempeñada en el Centro de Acopio «Campo Alegre» de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en Maturín, y cumpliendo con las normas de prevención y control ante la Covid-19, logró la descarga de 8 gandolas provenientes del estado La Guaira, las cuales transportaban 1500 combos de víveres cada una, para un total de 12 mil bolsas recepcionadas, las cuales son sinónimo de seguridad alimentaria para la población.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, indicó que se trata de 144 toneladas métricas de víveres como arroz, pasta alimenticia, harina de maíz, azúcar, aceite y leguminosas, previamente embolsadas, las que llegaron a Monagas.

Colmenares elevó su agradecimiento a las unidades de trabajo involucradas en la descarga y recepción de la carga, entre ellas Logística, Control de Calidad, Seguridad Integral, Transporte y personal de los módulos.

De esta manera, Mercal se mantiene en la tarea diaria por la defensa de la Misión Alimentación  en todo el territorio nacional, en momentos en que el pueblo venezolano lo necesita para seguir cumpliendo con la cuarentena social y colectiva.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook