Mercal atiende 4 mil familias del municipio Guanarito

Publicado hce 6 días

Portuguesa, 20/05/2020.-  A través del Centro de Acopio Guanare de Mercal en el estado Portuguesa, se despachó un aproximado de 4 mil combos de alimentos, para abastecer de manera directa a la población llanera, y garantizar los productos de la canasta alimentaria en cuarentena para evitar el contagio del virus Covid-19.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que los trabajadores se encuentran activos en plena pandemia para distribuir los alimentos a los CLAP y atender a las comunidades necesitadas bajo la modalidad de distribución Casa por Casa, con el propósito de fortalecer la seguridad alimentaría de la región llanera.

“Somos la columna vertebral de la Revolución en materia alimentaria, por eso seguimos nuestra labor de llevar a todos los rincones, el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, mediante las políticas agroalimentaria por parte del Gobierno Bolivariano”.

El coordinador regional de Gestión Socialista, Christian Villalobos, manifestó que las jornadas de distribución de alimentos se están cumpliendo según el cronograma previsto y la planificación por parte del Estado Mayor de la Alimentación, para atender de manera justa y equitativa a las familias portugueseñas.

 Por su parte la jefa del CLAP de la comunidad Agua Verde, del municipio Guanarito, destacó que la jornada se desarrolló con el apoyo de la Alcaldía de la jurisdicción “nos despacharon los alimentos en Mercal, luego los trasladamos hasta nuestra comunidad, allí cada Jefe de Calle distribuyo casa por casa los combos”.

 Mercal en Portuguesa, abastece de manera oportuna a las 69 Bases de Misiones Socialista de la entidad, para llevar el sustento diario a los hogares llaneros, comprometidos con el presidente Constitucional Nicolás Maduro y la Patria.

 Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook