INN Anzoátegui beneficia nutricionalmente a sectores del municipio Libertad

Publicado hce 6 días

Anzoátegui, 20/05/2020.- En el marco del Plan de Atención Integral a la Vulnerabilidad Nutricional y de las medidas preventivas del Covid-19, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Anzoátegui, realizó el quinto Ciclo de Entrega de Suplementos Nutricionales en los sectores San Ignacio, La Romereña y Manuelita Sáenz, ubicados en el municipio Libertad del estado Anzoátegui.

Durante la jornada fueron beneficiadas un total de 98 familias, quienes recibieron atención nutricional a través de la entrega de suplementos alimenticios y evaluación antropométrica (peso, talla y circunferencia del brazo izquierdo).

“Me siento muy agradecida con el INN, que se encuentra desplegado en todas las comunidades atendiendo nutricionalmente a las personas, indiscutiblemente son una ayuda inmensa para todos” dijo Carmen Loyo, beneficiaria.

Gustavo Mata, Legislador del Estado, expresó que “seguimos librando batalla para garantizar la protección del pueblo cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolas Maduro. Sigamos juntos, adelante, disciplinados, organizados y venciendo”.

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook