Madres apureñas se benefician con el Plan Nutrichicha Mamá

Publicado hce 6 días

Apure, 20/05/2020.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Apure, en el marco del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional de Madres Gestantes y Lactantes, realizó entrega de los suplementos alimenticios Nutrichicha y Nutricereal a las madres de Paseo Libertador, ubicado en el municipio San Fernando del estado Apure; todo esto como parte del Plan Nutrichicha Mamá, emanado por el INN.

Karelys Añez, directora regional del INN, manifestó que “este plan va dirigido a todas las madres gestantes y lactantes del país que están siendo protegidas por el Plan Parto Humanizado, garantizándoles la entrega de este producto para beneficio nutricional tanto suyo como del bebé”.

La Nutrichicha y el Nutricereal forman parte de los productos de la Línea Nutrivida, enriquecidos con todas las vitaminas y minerales requeridos por el organismo para el bienestar nutricional.

El Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través del INN, continuaran trabajando, desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la buena alimentación y nutrición de las madres gestantes y lactantes venezolanas.

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook