Más de 700 familias fueron beneficiadas Casa por Casa en el municipio San Fernando

Publicado hce 6 días

Apure, 20/05/2020.- La avanzada patriótica a cargo de la Misión Alimentación para garantizar la entrega de rubros alimenticios, a los sectores más vulnerables de la nación venezolana continúa indetenible. Y es así como su alcance llega a los sitios más recónditos del estado Apure en la región llanera al suroeste de Venezuela.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), quien continúa con las políticas emanadas por el Gobierno Nacional, distribuyó 2,513 toneladas de alimentos proteicos de calidad y a precio justo, a la comunidad de Las Delicias en la parroquia El Recreo.

Bajo la coordinación operativa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la unión cívico-militar de la entidad, con la entrega de los rubros proteicos fueron beneficiadas 750 familias, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad Casa por Casa.

Un equipo multidisciplinario conformado por autoridades del Estado Mayor de Alimentación, Protectores Estadales, Gobernación, Alcaldías y Poder Popular, junto a la Jefatura Estadal y trabajadores de la PDVAL Apure, así como voceros CLAP, no escatimaron esfuerzo para la distribución de los rubros en aras de cumplir los lineamientos emanados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, dentro del marco del Decreto de Alerta Nacional, creados para cercar la propagación del virus Covid-19 que mantiene en emergencia a todo el planeta.

De esta manera PDVAL demuestra en cada jornada ejecutada, el cumplimiento efectivo con todas las comunidades del estado Apure, en sintonía con todas las medidas preventivas y de seguridad ante la presencia del Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Compartir
  • Twitter
  • Facebook