Lácteos Los Andes continúa con la producción de mantequilla Los Andes

Publicado hce 6 días

Zulia, 20/05/2020.- En la planta Simón Rodríguez, ubicada en Machiques, estado Zulia, sigue la producción de mantequilla Los Andes, con el objetivo de abastecer los centros de distribución de la empresa socialista, situados a nivel nacional. Los trabajadores mantienen el compromiso de continuar aumentando los niveles productivos para garantizar la alimentación de la familia venezolana.

Un total de 2.600 kilogramos de mantequilla se elaboraron en un primer lote, para una cantidad de 13 mil unidades que serán distribuidas paulatinamente en todo el país. Igualmente, continuará la producción en esta importante planta de Lácteos Los Andes, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La población podrá adquirir este producto de calidad a precio accesible, en los centros de distribución de la empresa socialista, así como en operativos de ventas y comercios, ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional. El compromiso es garantizar la alimentación a la familia venezolana.

Lácteos Los Andes está comprometida con el desarrollo socio productivo de la Patria, siguiendo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de potenciar la producción nacional para el beneficio del pueblo.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Compartir
  • Twitter
  • Facebook