Más de 2 mil tachirenses atendidos en feria navideña en plaza Bolívar de San Cristóbal

Publicado hace 324 días

Además del expendio de alimentos con los entes del Minppal; Lotería del Táchira, Saime, Corporación de Salud y demás organismos del Gobierno Bolivariano ofrecieron sus servicios al pueblo. 

 

Por: Leydi Caicedo

(Prensa Mercal Táchira, 04.12.2013). Continuando con las Ferias Navideñas Socialistas en el país, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal, Carnes Venezuela, Pdval y Lácteos Los Andes, expendió 27 toneladas de productos en la plaza Bolívar de San Cristóbal, para garantizar la seguridad alimentaria de un aproximado de dos mil personas que desde bien temprano se acercaron a la mega jornada desarrollada en el corazón del Táchira.

Gaspar Cammarata, jefe estadal de la Red, destacó: “Estamos favoreciendo al municipio San Cristóbal con la Feria Navideña Socialista; hoy hemos desplegado las  bodegas móviles de  Mercal, Carnes Venezuela, Pdval y Lácteos Los Andes, todos como la gran familia revolucionaria que somos. cumpliendo con  el expendio de alimentos a precios justos en beneficio del pueblo  tachirense”.

Explicó Cammarata que estas jornadas que arrancaron el pasado 1 de noviembre en todo el país, han recorrido en el estado Táchira los municipios Fernández Feo (Recta de Ayarí y Río Frío), Seboruco, Libertad, Guásimos, Cárdenas, San Cristóbal (Santa Elena y plaza Bolívar en el centro de la ciudad), Torbes y Libertador.

“Este fin de semana estaremos beneficiando a los habitantes de los municipios Junín, Samuel Darío Maldonado y Antonio Rómulo Costa, con la intensión de favorecer a las comunidades de las zonas norte, sur, montaña, periférica, en fin a todos los tachirenses sin distinción alguna”, anunció Cammarata.

Cabe destacar que este operativo, además del expendio del pernil a 22 bolívares el kilo y alimentos a precios subsidiados y regulados, contó con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN) que realizó evaluaciones nutricionales al público; Saime con una jornada de cedulación, y la Lotería del Táchira garantizó la atención odontológica y médica a través de sus clínicas móviles.

Igualmente, la Corporación de Salud ofreció consultas gratuitas con personal calificado, y cuerpos como la Policía del Estado Táchira y la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de velar por la seguridad y el buen desarrollo de la jornada.

Alimentos de calidad y económicos para todos los venezolanos, es el mandato constitucional de este Gobierno Revolucionario que se enrumba indeteniblemente hacia la equidad y justicia social.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook