PDVAL entregó 600 combos proteicos a trabajadores de Bolipuertos en Guanta

Publicado hce 13 días

Anzoátegui, 27/06/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en  Anzoátegui, bajo  lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro,  y el ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería; encabezó una nueva jornada en la sede de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),  en el municipio Guanta.   Con esta actividad se hizo entrega de 600 combos proteicos, contentivos de pollo, mortadela y alcaparras, a los trabajadores de la estatal patriótica portuaria.

El jefe estadal del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria en el estado Anzoátegui, capitán José Pérez Fernández, agradeció todos los esfuerzos que día a día ejecuta el Gobierno Bolivariano por la profundización de las Políticas Alimentarias en cada estado de Venezuela y ponerse del lado de su gente.

“En estos momentos por los que atraviesa el país, todo el equipo que conforma el Estado Mayor de Alimentación, así como  PDVAL, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y CEAS Patria, estamos dispuestos a continuar el recorrido por cada rincón de nuestra entidad, para llevarles a cada habitante,  alimentos de primera necesidad y a precios realmente accesibles”, enfatizó Pérez Fernández, durante el acto de entrega de rubros que se realizó en las instalaciones de Bolipuertos.

Por su parte, el jefe estadal del PDVAL en Anzoátegui, Frank Gómez, informó que “una vez más llevamos felicidad y cubrimos las necesidades de 600 familias con la entrega de tres toneladas de rubros proteicos. Todo nuestro equipo de PDVAL Anzoátegui está 100% comprometido a brindarle una plena protección alimentaria a nuestro pueblo en estos momentos pandémicos”, puntualizó Gómez.

En cifras

Gómez, también ofreció un balance de la entrega de rubros durante el mes de junio y detalló que se ha logrado alcanzar la distribución de 11,4 toneladas de proteínas, entre pollo, mortadela, huevos y alcaparras.

“Aquí estamos para servirle a nuestro pueblo y darle fiel ejecución al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, a todo lo largo y ancho de nuestra entidad”, finalizó Gómez.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook