Trabajadores del Instituto de Cultura contaron con Mercal Obrero en Monagas

Publicado hace 320 días

Los empleados agradecieron la iniciativa porque pudieron adquirir productos de primera necesidad a precios subsidiados.

Por: Miguel Romero

Prensa Mercal Monagas, 04 de diciembre de 2013.- Un total de 206 trabajadores y trabajadoras del Instituto de Cultura del estado Monagas (ICUM), adquirieron 9 toneladas métricas de alimentos a precios subsidiados, durante un operativo del programa Mercal Obrero efectuado en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

En la jornada estuvo presente Lourdes Sandoval, jefa estadal (e) de Mercal, quien fiscalizó la distribución equitativa de los alimentos. “Aquí estamos brindando apoyo a nuestro trabajadores del sector cultural, ofreciéndoles calidad en beneficio de sus grupos familiares”, expresó la funcionaria.

Carolina Mota, una de las trabajadoras beneficiadas, afirmó que estos expendios representan un ahorro para todo el personal. “Agradezco al presidente obrero Nicolás Maduro, y a misiones como Mercal, que traen este operativo de manera mensual a nuestras instalaciones para beneficiar a toda la nómina”.

Otra de las trabajadoras que agradeció la visita de Mercal fue Nathaly Pereira, quien expresó su satisfacción por la atención recibida. “El personal que nos atiende es de primera, tienen calidad de servicio, uno se siente seguro al momento de la compra porque te dan orientación y te explican sobre algunos rubros que son de calidad y salen a muy buen precio”, comentó la funcionaria.

Luego de distribuir los productos al personal del ICUM, Mercal Obrero extendió el beneficio a los habitantes de las comunidades aledañas, quienes también adquirieron productos de la cesta básica para llenar sus despensas en esta temporada decembrina.

“Aquí estamos comprando productos Mercal al mejor precio, aprovechando esta jornada que es para los trabajadores y para nosotros que también somos pueblo”, manifestó María Torrealba, vecina favorecida con la actividad.

Mercal Obrero es la alternativa más efectiva para la clase obrera venezolana a la hora de acceder a una alimentación balanceada, beneficio que diariamente llega a las diferentes instituciones y empresas del Estado, en aras de fortalecer la economía socialista.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook