Misión Médica Cubana aplica segundo lote de pruebas rápidas a trabajadores del CEAC de Mercal en Monagas

Publicado hce 13 días

Monagas, 27/06/2020.- Cumpliendo con el bienestar laboral de los servidores públicos que impulsan a diario la Misión Alimentación en Monagas, se realizó el segundo grupo de pruebas rápidas para el despistaje del Covid-19 a los trabajadores de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal).

Nuevamente la Misión Médica Cubana, equipo coordinado por la Unidad de Salud de Mercal colaboró para la aplicación de los test al personal del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Centro de  Acopio “Campo Alegre” en Maturín.

Tania Romero, coordinadora de la Unidad de Salud informó “continuamos la aplicación, en una segunda fase, de pruebas rápidas al personal de Mercal en la entidad, dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el G/B José Félix Medina Estrada, presidente de Mercal, para la prevención y protección de la masa laboral ante el Covid-19”.

“Mercal se mantiene cumpliendo con los protocolos de prevención para evitar la propagación del Covid-19, como el uso estricto del tapabocas, el distanciamiento social y la desinfección de espacios”, agregó Romero.

En medio de la pandemia mundial, Mercal apuesta por la protección de su fuerza laboral, para continuar llegando a cada hogar con los alimentos necesarios, cumpliendo el mandato del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook