Familias del municipio Carirubana en Falcón beneficiadas con entrega de combos proteicos

Publicado hce 12 días

 Falcón, 29/06/2020.- En cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) continúa atendiendo a la población con la modalidad Casa por Casa, en esta oportunidad fueron  favorecidas con la entrega de proteína animal  mil 131 familias  del sector Ezequiel Zamora de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

Por su parte, Jinett Mavo, jefa estadal de Mercal, señaló “seguimos en batalla  con la ruta de atención a las familias falconianas, a través del despliegue en las entregas de alimentos Casa por Casa, cumpliendo las orientaciones direccionadas desde el Ejecutivo Nacional en cuanto a la alimentación del pueblo venezolano.

“Durante el despliegue y visita a cada hogar de la parroquia norte, municipio Carirubana, se distribuyeron 7,264 toneladas métricas de rubro proteico pollo carne y mortadela, cumpliendo con el protocolo de prevención por el Covid-19.

 Sabrina Leal, enlace de alimentación del municipio Carirubana, informó “en acompañamiento con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  Milicia Bolivariana y la Misión Alimentación, seguimos  garantizando los alimentos a nuestro pueblo, pese a la pandemia que afecta el mundo entero y ante el bloqueo económico impuesto por potencias extranjeras a nuestra nación, aquí estamos llevando Casa por Casa estos combos proteicos tomando en cuenta todas las medidas  de prevención ante el Covid-19”.

Nancy Onores, jefe de calle CLAP y beneficiaria de la comunidad Ezequiel Zamora, agradeció al Gobierno Bolivariano por haber tomado en cuenta  a su comunidad “la entrega de estos combos proteicos adquiridos a precios accesibles, vienen a satisfacer las necesidades alimentarias de las familias de nuestra comunidad”.

En total cumplimiento de las políticas en materia de protección y prevención ante el Covid-19, Mercal despliega su fuerza laboraL a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar el derecho sagrado a la alimentación del pueblo venezolano, acompañando al Gobierno Nacional a dejar a un lado la pandemia, el bloqueo económico y las sanciones imperiales para aportar la mayor suma de felicidad a cada compatriota.

Prensa Mercal / Charlys Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook