Minppal realizó inspecciones en las principales plantas de Lácteos Los Andes

Publicado hce 11 días

Lara, 29/06/2020.- En aras de constatar los niveles de producción de jugos y néctares en la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, el presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, acompañado de un representante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), recorrió las instalaciones de esta importante planta.

Durante la visita, intercambiaron opiniones con los trabajadores para obtener información de primera mano sobre los procesos de elaboración y envasado, además de constatar el incremento exponencial de la producción de jugos y néctares para la distribución de manera paulatina en todo el territorio nacional.

Es importante destacar, que en los 9 meses de gestión del Cnel. Piligra Jiménez, se observa el cambio y la transformación dentro de la empresa socialista. Igualmente el compromiso de parte de la clase trabajadora para incrementar los niveles de producción, con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo productivo del país.

Inspecciones en otras plantas

Asimismo, durante la semana se han realizado inspecciones en las plantas Simón Rodríguez, ubicada en Machiques estado Zulia, así como en Capiú, y en Nueva Bolivia en Mérida, con el propósito de constatar los niveles de producción de la empresa socialista, para la distribución en las cadenas de abastos tanto públicos como privados, a nivel nacional.

Lácteos Los Andes, reafirma su compromiso con el pueblo de mantener los altos niveles productivos para el acceso de todos los productos, siguiendo las  instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer la producción nacional.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Yocelis Rincón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook