Bases de Misiones y CLAP son atendidos por la Misión Alimentación en medio de la pandemia en Aragua

Publicado hce 11 días

Aragua, 29/06/2020.- En cumplimiento con las políticas de protección social en materia alimentaria impulsadas por el Gobierno Nacional, la red Mercal en el estado Aragua continua distribuyendo alimentos y proteína a 30 mil 740 familias que convergen en las 13 Bases de Misiones Socialistas (BMS) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que las integran.

Las jornadas se realizan a través de los CLAP, junto al Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana, así lo informó el jefe estadal de  Mercal, Milton Torres Valbuena, quien además destacó que el Ejecutivo Nacional no se detiene en materia de alimentación y seguirá garantizando los alimentos a cada familia.

Mercal en Aragua continúa trabajando arduamente en pro de erradicar el bloqueo y guerra económica en el país; por esta razón estas jornadas planificadas de distribución de alimentos se están intensificando en la modalidad Casa por Casa, además de implementar el sistema “Yo Compro en Casa” con la apertura del Módulo de Santa Cruz, donde los jefes de calle juegan un papel fundamental para abastecer cada sector, aplicando todas las medidas de prevención para erradicar la propagación del Covid-19”, agregó Torres.

María Baenas, beneficiaria de la BMS “Mi Esperanza”, manifestó “estoy agradecida por la labor que realiza el Gobierno Nacional, llevando el alimento hasta la puerta de la casa y bajo cualquier circunstancia. Gracias a Dios y al presidente constitucional, Nicolás Maduro por ser un visionario y hacer que nosotros los pobres ahora tengamos un gobierno que nos respalde con estas políticas”.

Políticas sociales como este programa son una demostración que el Gobierno Revolucionario sigue velando por los intereses de los más desposeídos, en pro de brindarles una mejor calidad de vida, ya que un pueblo bien alimentado es garantía de salud, bienestar y desarrollo familiar.

Prensa Mercal / Solvey Rivas

Compartir
  • Twitter
  • Facebook