Familias de la BMS Juan Germán Roscio en Carabobo recibieron proteínas Casa por Casa

Publicado hce 11 días

 Carabobo, 29/06/2020.-  Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió a más de 4 mil familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Juan Germán Roscio de Valencia, cumpliendo el Plan de Distribución de Proteína Animal en su modalidad Casa por Casa.

Durante un despliegue de atención con la participación de 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Mercal, Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana, con el acompañamiento de la Coordinación de Abastecimiento y Producción de la Dirección Territorial del Minppal en Carabobo, fueron abastecidas 4 mil 765 familias de la Base de Misiones Juan Germán Roscio de Valencia, con combos proteicos a precios accesibles.

Lenys Matera, responsable de la BMS, explicó “estamos haciendo entrega de combos proteicos a 614 familias del sector Juan Germán Roscio y al punto y círculo conformado por 14 comunidades más, para un total de atención de 4 mil 765 familias, gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Mercal todos los meses nos brinda protección alimentaria, sin falta, lo que nos permite seguir luchando contra las sanciones imperiales a la Patria y cumplir con la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional ante la llegada del Covid-19 a nuestro país”, agregó Matera.

Por su parte, Cecilia Ojeda, jefa de la Brigada Somos Venezuela del sector, expresó “nos encontramos reunidos en el despliegue Casa por Casa, en compañía de la fuerza viva de la revolución, desde aquí le damos las gracias a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, porque ha sabido dar respuestas al pueblo bolivariano en medio de la pandemia, garantizando el alimento en cada hogar priorizado”.

La Misión Alimentación continúa desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando nuevas modalidades de venta y distribución de alimentos recomendadas por el Ejecutivo Nacional, con la intención de garantizar el suministro a cada familia y Programa Social de la Patria.

 

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

 

Fotografía /  Alexander García

Compartir
  • Twitter
  • Facebook