Más de 5 mil familias larenses son atendidas con alimentos a través de las Bases de Misiones

Publicado hce 11 días

Lara, 29/06/2020.- La revolución alimentaria no se detiene y sigue llevando alimentos a las familias larenses, en esta oportunidad Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) entregó un total de 5 mil 992 combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias Santa Rosa y Ana Soto de los municipios  Palavecino e Iribarren.

El jefe estadal de Mercal, Vianni Almao, detalló “esta jornada de entrega de combos CLAP es posible gracias al esfuerzo conjunto entre Mercal, la Gobernadora del estado Lara A/J Carmen Meléndez, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB,) ya que garantiza el traslado de la carga pesada de los alimentos hasta las Bases de Misiones Socialista”.

“Desde la instancia del Estado Mayor de Alimentación las familias larenses serán atendidas a través de las BMS, hoy entregamos 5 mil 992 mercados solidarios a las familias de las parroquias Santa Rosa y Ana Soto de los municipios Palavecino e Iribarren respectivamente, donde hacen vida 8 CLAP, todos como un solo pueblo organizado, CLAP, UBCH, líderes de comunidad y Poder Popular organizado junto a Mercal”, agregó Almao.

Por su parte, Josefina Rojas, beneficiaria de la BMS “Prados Verdes” del municipio Palavecino, manifestó “estos alimentos al pueblo de Lara le caen del Cielo, ya que sería imposible poder adquirirlos en establecimientos comerciales privados por sus elevados precios; gracias al Gobierno Revolucionario y a Mercal por hacer posible que cada mes nos entreguen estos alimentos a precios subsidiados para el beneficio de todos”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos trabajan articulados con los Gobiernos Regionales, las UBCH, la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado para consolidar la distribución de alimentos en todo el territorio nacional, llevando la mayor suma de felicidad posible a cada hogar.

Prensa Mercal / Giovanni Durán

Compartir
  • Twitter
  • Facebook