Atendidas 1408 familias en Cojedes durante jornada de abastecimiento alimentario

Publicado hce 11 días

Cojedes, 29/06/2020..- Por medio de la modalidad “Punto de Abastecimiento Comunal”, enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, se desplegó la distribución de combos proteicos en municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes. Atendiendo directamente en esta oportunidad a 05 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la región.

Por medio de esta jornada se tomaron en cuenta  sectores vulnerables de la entidad, con especial atención en personas con discapacidad y adultos mayores residentes en cada sector visitado.

El trabajo en tiempo de cuarentena va de la mano con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, bajo la tutela del ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Telleria, con el propósito de abastecer en el marco alimenticio a todas las familias venezolanas.

José Andrade, Jefe de Calle del sector, expresó con mucho compromiso y respeto la admiración y el agradecimiento a “primeramente a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moro, por apoyar  siempre al pueblo en todas las situaciones que se presenten, luchando de la mano todos. Saldremos adelante, mi respaldo va en todos los sentidos a usted nuestro mandatario nacional, mucha gracias”.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  junto a su gran equipo de trabajo, en el marco de  los protocolos de prevención contra el Covid.19, continúa desplegado en las comunidades del estado,  garantizando la entrega Casa a Casa de los rubros alimenticios necesarios a cada familia cojedeña.

Prensa PDVAL / María Daniela Romero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook