Misión Alimentación a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína benefició a familias araureñas

Publicado hce 11 días

Portuguesa, 29/06/2020.- En el marco de la avanzada que ejecuta Misión Alimentación, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  realizó Casa por Casa en el municipio Araure del estado Portuguesa, la distribución de proteína animal para el beneficio de 6 mil 721 familias, bajo el normado cumplimiento de  los métodos preventivos del Covid-19.

Con una distribución directa Casa por Casa,  de rubros proteicos como pollo, carne y mortadela,  se dio cumplimiento a las políticas implementadas del Ejecutivo Nacional a cargo del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en hacer entrega de los alimentos en cada hogar de la República Bolivariana de Venezuela y garantizar la Misión Alimentación en cada hogar venezolano.

En tal sentido, la jefa del Estado Mayor del municipio Araure,  María Gabriela Gil, indicó “con estas jornadas damos respuesta al pueblo, en cumplimiento a las políticas implementadas por el presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros, a través de la entrega de alimentos, bajo los métodos preventivos del Covid-19, para garantizar así la proteína animal en cada rincón del estado”.

Por su parte, Maira Linares, jefa del Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP) de la comunidad Zapatero, manifestó sentirse orgullosa de las políticas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro,  centradas  en llevar la proteína a todo el pueblo de venezolano. “Esto es visto solo en la Revolución Bolivariana,  que dentro de esta pandemia mundial, el equipo de  la Misión Alimentación nos visita Casa por Casa,  con los alimentos para nuestra familia”.

De esta forma, la avanzada alimentaria continúa cabalmente los lineamientos del Ejecutivo Nacional para garantizar la seguridad alimentaria a ese pueblo heroico que permanece en sus casas para cortar la cadena de propagación del Covid-19.

 Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Compartir
  • Twitter
  • Facebook