Logicasa realiza inspección a Flota de Carga Pesada

Publicado hce 151 días

La Guaira, 05/07/2020.- En aras de optimizar el servicio integral de traslado de los alimentos a nivel nacional, la empresa Logística Casa, Logicasa S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, este jueves realizó una inspección a su flota de carga pesada, para determinar la funcionalidad de las unidades en existencia.

Así lo informó Rubmyr Carruido, Vicepresidente Operativo, quien explicó que la inspección se desplegó gracias al trabajo en equipo de Oficina de Control y Calidad, Auditoría Interna, Consultoría Jurídica, Gerencia de Mantenimiento Vehicular y Oficina de Seguridad Integral. Detalló, que la inspección le permitirá controlar el acceso de personas que realizan operaciones de logística en las instalaciones de Logicasa, así como también conocer a detalle el parte operativo de la flota de vehículos pesados en los Patios de Contenedores II y III.

La misma, busca como objetivo principal generar el Plan de Recuperación de Camiones Chutos y de Arrastre, conocidos como Taras y de Contenedores. “Este censo tiene como finalidad saber el estado en el que se encuentran estos vehículos, a cuál cooperativa pertenecen, dónde están ubicadas y qué reparación necesitan para ponerlas a circular”, detalló.

Asimismo, Zuleima Kufatty, Gerente de la Oficina de Control de Calidad, señaló que algunas unidades están a la espera de ser reparadas en los próximos días y que en su mayoría requieren dotación de cauchos, baterías, iluminación, frenos, entre otros.

Es así como Logicasa une esfuerzos para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, a través de su flota vehicular, gracias a los lineamientos enmarcados por la máxima autoridad, G/B Félix Rojas Martínez.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía / Atamaika Izaguirre

Compartir
  • Twitter
  • Facebook