Mercal benefició a más de 9 mil familias neoespartanas con apoyo de los CLAP

Publicado hce 23 días

La Misión Alimentación distribuyó 119 TM de alimentos a las Bases de Misiones en Nueva Esparta

Gracias a la organización de los 25 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se brindó atención a 9.920 hogares neoespartanos durante el mes de julio, con el propósito de ofrecer rubros de la cesta básica 

Nueva Esparta,  21/07/2020.- La Misión Alimentación, a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Nueva Esparta, en lo que va de julio, ha beneficiado 9 mil 920 familias, con un total de 119 toneladas métricas de alimentos distribuidas en las Bases de Misiones Socialista (BMS) del municipio Díaz.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal, Salvador López, manifestó “estamos trabajando de manera articulada con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para ejecutar el despacho oportuno de los rubros alimenticios a precios socialistas, garantizando la atención a las familias neoespartanas”.

Por su parte, el  promotor social de Gestión Socialista Mercal, Raunny Vásquez, indicó “nosotros no hemos dejado de atender a las BMS durante los meses de cuarenta, todos los beneficiarios son atendidos mensualmente con variedad de productos, esto con la finalidad de garantizar el sagrado derecho a la alimentación”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, a través de Mercal, continúa dando cumplimiento a los lineamientos impartidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, garantizando el abastecimiento oportuno y equitativo de alimentos al pueblo.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook