En Portuguesa Mercal entrega más de 600 combos proteicos

Publicado hce 22 días

Portuguesa, 22/07/2020.- A través del esfuerzo del Poder Popular en unión con Mercal, se atendió 602 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Brisas del Este del municipio Guanare, estado Portuguesa,  con la entrega de combos proteicos a precios justos para el pueblo.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó “la jornada fue organizada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) bajo la modalidad Casa por Casa, para garantizar de manera oportuna los alimentos a la población llanera sin salir de sus hogares”.

“Como un solo Gobierno, nos encontramos trabajando para consolidar la nutrición balanceada en medio de la pandemia, para darle la batalla al bloqueo económico y asegurar el bienestar social de todos los venezolanos”, agregó Castro.

El jefe del CLAP de Brisas del Este, Alí Rivas, explicó “el despacho de los combos proteicos se llevó a cabo gracias al trabajo de los jefes de calle, quienes conocen las necesidades de cada familia y atienden a tiempo con las bondades de la Revolución”.

Por su parte, la beneficiaria del sector Ana López, destacó “es una bendición recibir estos alimentos, porque contribuyen con el sustento diario de nuestros hijos, agradecemos al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por cumplir con amor a su pueblo”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa cumple con las políticas sociales del Gobierno Nacional, para defender al país de los ataques imperialista y fortalecer el derecho a la alimentación establecido en la Constitución Bolivariana.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Compartir
  • Twitter
  • Facebook