Favorecidas más de mil familias aragüeñas en Feria del Campo Soberano “Casa por Casa”

Publicado hce 22 días

 Aragua, 22/07/2020.- La Misión Alimentación da continuidad a la instrucción dada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de brindar protección alimentaria al pueblo venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). En esta oportunidad, mil 214 familias del municipio Girardot, estado Aragua, fueron favorecidas con la distribución de las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Cogollal” donde el Tcnel. Milton Torres, jefe estadal de Mercal, destacó “garantizar los alimentos en todo el territorio nacional sigue siendo la prioridad, en medio de esta pandemia tomamos todas las medidas de bioseguridad para llegar directamente a cada casa y cumplir con nuestro pueblo”.

Por su parte, la beneficiaria del sector, Omaira Ríos, expresó sentirse muy agradecida “gracias por llegar hasta la puerta de nuestros hogares, por siempre pensar en nosotros y no abandonarnos en estos momentos donde más debemos cuidarnos y estar resguardados cumpliendo la cuarentena”.

El Estado Mayor de Alimentación trabaja a nivel nacional en pro de garantizar y brindar protección alimentaria, dando cumplimiento a su misión de llevar el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así, el Buen Vivir y estabilidad económica.

Prensa Mercal / Numil Torres

Compartir
  • Twitter
  • Facebook