Entrega de proteína Casa por Casa en Base de Misiones “Ojo de Agua” benefició a más de 1000 familias

Publicado hce 21 días

Carabobo, 23/07/2020.- Mercal distribuyó más de 3 toneladas de combos proteicos cumpliendo con el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal en la Base de Misiones Socialista “Colinas del Toco Ojo de Agua”,  municipio Guacara del estado Carabobo.

Marcos Campos, jefe estadal de Mercal, explicó “continuando con los despliegues Casa por Casa junto al Poder Popular en las comunidades priorizadas del estado Carabobo, Mercal junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana atendimos mil 48 familias de la BMS Ojo de Agua, con la distribución de 2 toneladas métricas de proteína animal (carne) y 1,86 toneladas métricas de mortadela”.

Xiomara Marcano, vocera CLAP y responsable de la comunidad, comentó “en la BMS el día de hoy estamos recibiendo nuestro combo proteico de carne y mortadela para beneficio de la comunidad, somos 678 familias de Ojo de Agua y 370 familias de Petroglifo los atendidos Casa por Casa”.

“Estamos muy contentos de recibir el combo proteico y seguir trabajando por nuestra comunidad en tiempos de pandemia, bloqueo económico y sanciones imperiales; creciéndonos frente a las dificultades, Pueblo y Gobierno de la mano, con un solo objetivo, garantizar la alimentación y llevar la mayor suma de felicidad a cada hogar de la patria”, destacó Marcano.

Por su parte, Ingrid Henríquez, beneficiaria de la comunidad Ojo de Agua, comentó “estas entregas de alimentos son una gran ayuda para el pueblo porque favorecen la economía familiar, es maravilloso poder recibir estos alimentos en nuestras casas y a los costos accesibles de Mercal”.

La Misión Alimentación continúa su trabajo en el territorio nacional, atendiendo a las familias de las zonas priorizadas con la entrega de alimentos Casa por Casa, como parte de las medidas para contribuir con las familias y que puedan permanecer en cuarentena radical, promovida por el Gobierno Nacional para la prevención del Covid-19.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías /  Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook