Mercal en Monagas promueve la reparación de equipos de refrigeración en módulos de la red

Publicado hce 21 días

Monagas, 23/07/2020.- Como parte de la jornada permanente de mantenimiento que promueve Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en los módulos de la red, la Jefatura Estadal en Monagas, realizó la revisión y reparación de equipos de refrigeración en los preparativos para la próxima reapertura de los establecimientos en el estado y el territorio nacional.

Así lo informó, el jefe estadal Mercal, Alexander Colmenares, quien agregó  “a través de la Unidad de Mantenimiento se revisó minuciosamente el estatus de las cavas islas que forman parte de los bienes del Mercal Tipo 1 “Juana Ramírez La Avanzadora” ubicado en Maturín, tomando medidas preventivas y correctivas ante los equipos”.

Colmenares enfatizó que la acción forma parte de los esfuerzos que hace la masa trabajadora por la pronta reactivación del módulo, el cual será reactivado para los monaguenses y así reforzar la adquisición de alimentos a través de la modalidad “Yo Compro en Casa”.

“Nuestra tarea es poner al servicio del pueblo los módulos para la atención alimentaria de la población, trabajo multidisciplinario con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en momentos cuando el pueblo está en sus hogares cumpliendo la cuarentena recomendada por el Ejecutivo Nacional”, agregó Colmenares.

Por su parte, Nellys Medina, responsable del establecimiento, indicó que se encuentran haciendo todos los esfuerzos para embellecer los espacios, es por ello que realizan la limpieza de todas las áreas.

Hasta la fecha, Mercal en Monagas aperturó el módulo del Súper Mercal en la parroquia El Tejero el pasado mes de abril, como parte de las políticas que implementa el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, en la reactivación de espacios.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook