Logicasa fomenta Charlas Preventivas en materia de salud para la Fuerza Laboral

Publicado hce 18 días

La Guaira, 26/07/2020.- Cumpliendo con los lineamientos en materia de salud y prevención que brinda Logística Casa  (Logicasa) S.A., a sus trabajadores, se llevó a cabo este jueves 23 de julio en las instalaciones de la sede central, el Plan de Charlas Preventivas a cargo del Departamento de Servicio Médico de la Gerencia de Talento Humano, en aras de concientizar e informar a la masa laboral sobre los riesgos en esta coyuntura mundial de Covid-19 y al mismo tiempo el resguardo dentro y fuera de las instalaciones de la Empresa.

El compartir de saberes estuvo a cargo de los paramédicos Lewis Díaz y Jorman Fajardo, profesionales de la salud quienes en la interacción proporcionaron a los asistentes conocimientos y estrategias claves para ser ejecutadas tanto en el área de trabajo como en sus hogares, para generar las alertas tempranas y diagnósticos que se presenten como parte de las acciones para generar el bienestar social a toda la población trabajadora.

Cabe destacar, que esta iniciativa busca abordar temas de desconocimiento social y formar de manera consciente al motor humano. Asimismo, las mismas serán impartidas de forma semanal, acotó Jorman Fajardo, paramédico de Logicasa. Entre las propuestas  planteadas se prevé los temas de atención a pacientes poli-traumatizados, quemaduras, fracturas, manejo de extintores, entre otros, haciendo referencia a las políticas de prevención en Seguridad Industrial, cronogramas establecidos y a la orden del Servicio Médico.

Estas charlas educativas se materializan en la Gestión del Comisionado Especial de Logicasa, General de Brigada, Félix Rojas Martínez, en aras de brindar máxima protección a su fuerza trabajadora en materia de salud.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez

Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook