Familias priorizadas de los municipios Punceres y Piar en Monagas reciben combos de alimentos

Publicado hce 13 días

 Monagas, 31/07/2020.- Cumpliendo con la premisa de priorizar los Programas Sociales y la atención a las familias priorizadas, en el estado Monagas el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) distribuyó 468 combos de alimentos a igual número de personas en los municipios Punceres y Piar.

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) se desplegaron en las comunidades de varios municipios de la entidad oriental, entre ellas en el municipio Punceres, donde junto a los servidores públicos distribuyeron 414 combos de víveres a los beneficiarios, en su mayoría niños, adolescentes, adultos mayores y madres priorizadas.

Desde el módulo PDMercal Quiriquire, los trabajadores colaboraron en la ejecución del Plan de Atención Nutricional, igualmente, ocurrió en el establecimiento de La Toscana, en el municipio Piar, donde un trabajo conjunto con la Tropa Verde del INN, bajo el resguardo de la Milicia Bolivariana y en medio de las normas de bioseguridad recomendadas para la prevención del Covid-19, se entregaron 54 complementos nutricionales más, para un total de 468 beneficios en ambas jurisdicciones.

Vanessa Márquez, Coordinadora Regional del INN, señaló que para el estado llegaron 2 mil 725 combos para garantizar la seguridad alimentaria a igual número de beneficiarios durante el mes de julio, jornada de trabajo que se realiza de la mano con Mercal en  todo el territorio monaguense.

 Juana Bautista, residente del sector Cachipo en Punceres, valora enormemente el aporte mensual que recibe por parte del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, señalando que los alimentos que recibe representan una bendición para su familia.

 En cada entrega, los entes activos del Minppal, realizan un acto de amor al proteger integralmente al pueblo venezolano, poniendo en práctica el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook