Red Venezuela continúa contribuyendo a la protección social del país

Publicado hce 64 días

 Caracas, 25/09/2020.- En pro de contribuir a la protección social y la seguridad alimentaria de la población venezolana, la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela C.A., distribuyó más de 4 mil 200 panes a través de la Ruta del Pan, que brinda atención a las familias venezolanas.

Mil 098 familias de las parroquias El Valle, Coche, Caricuao y El Recreo en la ciudad de Caracas, fueron atendidas bajo la modalidad Casa por Casa, en cumplimiento con las instrucciones emanadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, de brindar protección alimentaría en medio de la cuarentena social y voluntaria a nivel nacional.

Habitantes de la comunidad de Chapellín manifestaron su agradecimiento expresando su apoyo revolucionario ante los planes sociales que ejecuta el Gobierno Nacional, en donde se distribuyen de manera oportuna el alimento a los hogares venezolanos.

Domingo Guevara, responsable de la distribución de panes por parte del equipo de Atención al Ciudadano (OAC) de Red Venezuela, expresó que seguirán trabajando para llevar el pan a los hogares venezolanos. “Hacemos la distribución de panes semanalmente atendiendo a distintas comunidades a precios justos con la ayuda organizada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hacen la entrega efectiva y segura en fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la Covid-19″.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) tiene 16 años trabajando en pro del desarrollo alimentario del país, a través de sus planes y Programas Sociales que profundizan la atención al pueblo venezolano, demostrando la unión, fuerza y compromiso consagrando el sagrado derecho a la alimentación a las familias de nuestro país.

Prensa Red Venezuela / Osiris López

Compartir
  • Twitter
  • Facebook