Misión Alimentación atiende a familias afectadas por desbordamiento del río El Limón en Aragua

Publicado hce 25 días

Aragua, 01/10/2020.- En unión perfecta, el equipo de Mercal en Aragua junto a la Gobernación del estado, se desplegó en el municipio Mario Briceño Iragorry por 18 días consecutivos para dar atención a las 415 familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

Tomando todas las medidas de bioseguridad, los guerreros de la alimentación apoyaron a cada una de las familias, realizaron entregas de rubros sólidos como: arroz, pasta, azúcar, harina de maíz, sardinas y agua potable; en las comunidades La Ceiba, El Corral de Piedra, El Progreso, Arias Blanco, El Piñal, Caja de Agua y La Candelaria.

Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, expresó “Todos los que conformamos la Misión Alimentación nos caracterizamos por estar al servicio del pueblo en cualquier circunstancia, aquí estamos brindando todo nuestro apoyo a las familias que se vieron afectadas por el desbordamiento del río, no están solos, aquí esta un gobierno que los protege y les va a garantizar siempre su bienestar”.

El Gobierno regional durante 18 días continuos atendió a las comunidades afectadas de la mano de Protección Civil, bomberos, Corpo-Salud, ConstruAragua, FundaAragua y Mercal, dirigidos por el Gobernador del Estado, Rodolfo Marco Torres, para atender todas las necesidades de las familias afectadas y garantizar el bienestar de las mismas.

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular de la Alimentación y de la Red Mercal, cada familia afectada pudo ser beneficiada con productos de primera necesidad, garantizando la soberanía alimentaria del pueblo frente a cualquier adversidad que se presente.

Prensa Mercal / Numil Torres

Compartir
  • Twitter
  • Facebook