En jornada Casa por Casa distribuida proteína animal en dos parroquias del estado Trujillo

Publicado hce 25 días

Trujillo, 06/10/2020.- La red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), desarrolló este sábado dos jornadas de distribución de proteína de origen animal para la atención de familias que habitan en dos parroquias del estado Trujillo, región andina del país.

La jefa estatal de esta comercializadora adscrita a la Misión Alimentación, Yaneth Delgado, destacó que esta distribución se ejecutó Casa por Casa, tomando en cuenta las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19.

Indicó que una de las jornadas se llevó a cabo en la parroquia Monseñor Carrillo, del municipio Trujillo (capital), donde fueron atendidas mil 20 familias de diversos sectores entregando mil 69 beneficios.

En esta parroquia se atendieron los sectores: Sabaneta parte alta y baja, con 160 atenciones; Potrerito Campo Catalina, parte alta, con 86; Macarena con 61 beneficios; Llano Salvaje con 50; Mesa de Corozo con 32; Corozo con 97; Páramo de Ortiz Corazón de Chávez con 111; Pedregoza con 96; Lomas de Piedra Negra El Pedregal con 111 entregas; Las Canoas con 46; Cumbe Alto El Progreso con 74, y Las Adjuntas Brisas del Castaño con 145 entregas.

La otra jornada fue realizada en la parroquia Tuñame, del municipio Urdaneta, específicamente en la Base de Misiones Socialista (BMS) Pajarito, donde fueron entregados 149 beneficios.

Delgado, resaltó que Mercal continúa su labor atendiendo diversas comunidades del estado Trujillo, cumpliendo con ello las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro, así como del ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, y del gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, quienes han instruido continuar la gestión de gobierno aún en estos tiempos de pandemia y bloqueo económico impuesto por el gobierno norteamericano.

«Seguimos en batalla contra este Coronavirus, sin dejar a un lado nuestras tareas como un Gobierno Revolucionario que protege a su pueblo en todas las áreas sociales, pese a cualquier dificultad, en este caso el área alimentaria. Nos mantendremos desplegados cumpliendo con nuestras responsabilidades de llevar alimentos a las diferentes familias del estado», sostuvo Yaneth Delgado.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook