Mercal entregó más de 93 mil beneficios CLAP en Carabobo el mes de septiembre

Publicado hce 19 días

Carabobo, 06/10/2020.- El Gobierno Nacional del presidente constitucional, Nicolás Maduro, a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), distribuyó el mes de septiembre 93 mil 832 beneficios de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a igual número de familias de las Bases de Misiones Socialista y sus comunidades de punto y círculo, cumpliendo el Plan de Atención para familias priorizadas en Carabobo.

Marcos Campos, jefe estadal de Mercal, expresó “pese al bloqueo y la guerra económica criminal del gobierno norteamericano contra nuestro país, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, consolida los mecanismos de seguridad alimentaria para garantizar la protección del pueblo en los sectores priorizados de las 53 Bases de Misiones Socialista de Carabobo”.

En este sentido, la primera autoridad de Mercal de la región detalló “el mes de  septiembre, Mercal distribuyó mil 125 toneladas métricas de víveres y 47 toneladas de proteína animal, para atender la seguridad alimentaria del pueblo carabobeño”.

Por su parte, Guillermo Romero, Vocero CLAP de la BMS “Los Libertadores” del municipio Valencia, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por el beneficio que mes a mes llega a los sectores populares de Carabobo, “estamos conscientes que llega con  gran esfuerzo, a pesar del bloqueo que nos tiene Trump, Maduro está cumpliendo con su pueblo, está cumpliendo con lo que dice y por eso lo apoyamos y apoyaremos, para continuar consolidando la Revolución Bolivariana”.

La Misión Alimentación, continúa su trabajo de protección alimentaria a través del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, garantizando una distribución periódica y oportuna de alimentos a lo largo y ancho del territorio nacional, en función de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo y una atención permanente de las familias priorizadas.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías: Dixon Chourio y Alexander García

Compartir
  • Twitter
  • Facebook